Print this page
Make An Appointment
+
Book Appointment Online with select physicians.
Request Appointment Online to schedule with one of our coordinators.
1.888.IUHEALTH for
Same-Day Primary Care Appointments.
If you are experiencing a medical emergency, please call 9-1-1.
triangle

Servicios para pacientes extranjeros

Solicite información de nuestro equipo de Servicios para Pacientes Internacionales.

Muchas gracias.

Pronto recibirá información de nuestro equipo de Servicios para Pacientes Internacionales.

Todos los campos son obligatorios

Cómo encontrar la atención médica adecuada

Tener un problema médico puede ser aterrador. Y la elección de un sistema de atención médica para ayudar a garantizar los mejores resultados puede ser confusa, particularmente cuando usted necesita viajar para obtener la atención adecuada. Indiana University Health, localizada en Indianápolis, Indiana, EE.UU. es uno de los sistemas académicos de atención médica más grandes y más integrales en los Estados Unidos. Una asociación exclusiva con lndiana University School of Medicine (Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana), la escuela médica más grande en los EE. UU. le permite a nuestros médicos tener acceso a tratamientos innovadores y terapias de vanguardia. Además de nuestro tratamiento médico experto, brindamos atención compasiva en un ambiente acogedor. Ofrecemos una amplia gama de servicios para aliviar sus preocupaciones, así como las necesidades de sus seres queridos. 

En IU Health, nuestra experiencia, dedicación y compromiso con nuestros pacientes no tiene fronteras. Vamos mucho más allá para garantizar que los pacientes internacionales reciban la mejor atención en el mejor ambiente para sanar. Conozca más sobre nuestro programa y servicios a continuación. 

Strength Without Boundaries
Strength Without Boundaries

Acerca de IU Health

Fortalecido por la idoneidad de sus médicos expertos, IU Health es uno de los sistemas académicos de salud más integrales y de mayor envergadura de los Estados Unidos. Una sociedad única con Indiana University School of Medicine, la segunda facultad de medicina más importante de los Estados Unidos, les brinda a nuestros médicos acceso a tratamientos innovadores y terapias de vanguardia.

Programas clínicos de vanguardia

Servicios para pacientes extranjeros prestados por IU Health

Nuestro equipo de profesionales especializados está comprometido con hacer de su estadía en Indianápolis lo más cómoda posible. Desde asesorarlo a lo largo de su viaje hasta ayudarle a programar su primera cita, un Coordinador de Pacientes Internacionales especialmente capacitado servirá como un enlace para garantizar una comunicación efectiva entre usted y sus proveedores de atención médica. Nuestro personal de servicios de conserjería garantizará una experiencia del cliente sin interrupciones y positiva para nuestros pacientes internacionales y sus familias incluyendo acomodaciones culturales y religiosas. Nuestro objetivo es garantizar que usted tenga una experiencia excepcional en IU Health de modo que pueda enfocarse en su tratamiento, recuperación y bienestar.

Punto de partida

Puede comenzar completando el formulario para obtener más información de nuestro equipo.

Revisión de historia clínica y consulta inicial

Le pedimos que usted o su abogado nos envíe su historia clínica pertinente más reciente, traducida al idioma inglés, a fin de que algún especialista de IU Health pueda revisarla para determinar si es apropiado que usted viaje a IU Health para recibir tratamiento para su enfermedad compleja. Si se le han realizado estudios de TC, RMN o PET, es posible que le solicitemos que también nos envíe esas imágenes. Si se sometió a alguna intervención quirúrgica o biopsia, podremos pedirle que les envíe los cortes anatomopatológicos o bloques de parafina a nuestros anatomopatólogos especializados para revisión y verificación del diagnóstico. Una vez finalizado el proceso de revisión de la historia clínica, le informaremos si usted califica como candidato para recibir tratamiento en IU Health. Si así fuera, nos comunicaremos con usted o con su abogado para programar la consulta inicial y el posterior tratamiento en IU Health.

Costos estimados y consultas sobre facturación

Antes de viajar a Indianápolis, un coordinador de pacientes extranjeros de IU Health trabajará con usted, su compañía de seguros y/o embajada/gobierno para garantizar la aprobación financiera del tratamiento programado para usted. Si es paciente particular, le brindaremos una estimación de costos detallada y el monto de depósito requerido antes de comenzar el tratamiento.

Visa

Los servicios para paciente extranjeros prestados por IU Health le proporcionarán toda la documentación necesaria para acelerar el proceso de tramitación de la visa para viajar a Indianápolis para recibir tratamiento médico.

Viaje y transporte

Nuestro personal puede asesorarle sobre las conexiones más convenientes para llegar al Indianapolis International Airport (IND), (Aeropuerto Internacional de Indianápolis), ubicado a solo 20 minutos al oeste del campus de IU Health. Podemos coordinar transporte terrestre para encontrarlo a usted y su familia que lo acompaña a su llegada y transporte terrestre hacia y desde su hotel al centro de IU Health. Nuestro personal de conserjería se reunirá con usted y su familia en un área designada del centro de IU Health y lo escoltará a sus citas y ayudará con el proceso de registro. 

Alojamiento

Antes de su llegada, un representante de IU Health trabajará con usted para identificar las acomodaciones que mejor se ajusten a sus necesidades y las de su familia y le ayudará a asegurar las reservaciones. Los pacientes tienen acceso a tarifas de hotel con descuento en Indianápolis mediante la Red ProCare. Para acceder a este servicio, llame al +1.317.974.2039 para obtener ayuda (disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana). Para obtener más información, visite el sitio Web de ProCare Network.

Servicios para el paciente y la familia

Un representante se reunirá con usted y su familia inmediatamente después de su llegada para hacer las debidas presentaciones y entregarle la tarjeta de identificación de paciente extranjero de IU Health que usted deberá presentar para registrarse para obtener servicios en IU Health. Revisaremos y analizaremos los acuerdos financieros y le proporcionaremos una introducción a la comunidad de Indianápolis, comodidades y recursos disponibles en el campus de IU Health.

Servicios de interpretación

IU Health ofrece servicios gratuitos de interpretación para pacientes que no hablan inglés a fin de asegurar una comunicación eficaz que promueva la mejor atención médica posible. Nuestros intérpretes médicos altamente calificados han recibido capacitación en competencia cultural y cumplen con las normas de procedimiento y el código de ética nacional.

Acerca de Indianápolis

Indianapolis Skyline

Indianápolis es una ciudad metropolitana con muchas opciones culturales para aprovechar. Es el hogar de un escenario prolífero en restaurantes, emocionantes lugares deportivos y varios museos. También hay una selección de iglesias, templos y mezquitas a menos de 20 minutos de la escuela de IU Health en el centro.

Cómo llegar

Conocida como el “Cruce de América”, más autopistas interestatales dividen a Indianápolis que cualquier otra ciudad del país, convirtiéndola en un destino apasionante y fácilmente accesible.

El Aeropuerto Internacional de Indianápolis fue nombrado el mejor aeropuerto de América del Norte en 2014, 2013, 2012 y 2010 por el Consejo Internacional de Aeropuertos, el mejor aeropuerto de América por Conde Nast Traveler y fue clasificado N° 1 (en todo desde la seguridad hasta el reclamo de equipaje) por viajeros, en una encuesta de a J.D. Power & Associates.

Comidas y cenas

Food & Dining

Explore la amplia variedad de comidas desde Shapiro's (que USA Today denominó como uno de los delis más grandiosos de América) y Goose The Market (clasificado por Bon Appetit como una de las 10 mejores sandwicherías de EE.UU.), hasta St. Elmo Steak House (hogar de la mejor comida del mundo, como la declaró Travel Channel).

Música y Conciertos

La Orquesta Sinfónica de Indianápolis, fundada en 1930 y actualmente dirigida por Raymond Leppard, fue clasificada por el New York Times como una de las diez mejores orquestas de la nación. Toca en el renovado Circle Theatre y en otros lugares de todo el estado.

Indianápolis también es el hogar de una compañía de ópera y compañías de ballet de danzas contemporáneas y del único teatro con repertorio del estado.

Parques

White River State Park, ubicado al oeste del centro de Indianápolis, es el único parque urbano estatal del país. Habitantes locales y visitantes se acercan a este encantador sector de la metrópolis con tanta energía – que además es el hogar del Indiana State Museum, el NCAA Hall of Champions, Victory Field, Congressional Medal of Honor Memorial y del Eiteljorg Museum of American Indians and Western Art.

Virginia B. Fairbanks Arts and Nature Park ofrece 100 acres de belleza al aire libre que se combina con instalaciones de artistas de Indianápolis para crear un universo mágico de esmeralda. Fairbanks, recientemente abierto en junio de 2010, presenta arte específico del sitio, el único parque de arte en el país en hacerlo.

Compras

Forbes clasifica a Indianápolis como una de las mejores 25 ciudades para hacer compras en América, con 18 diferentes centros comerciales y 5955 tiendas.

Circle Centre Mall, ubicado convenientemente en el centro de Indianápolis, posee más de 100 tiendas, almacenes y restaurantes. El bellísimo diseño vidriado le da a uno la impresión de estar comprando en uno de los centros comerciales más importantes del mundo. El cuarto nivel del centro comercial está dedicado al entretenimiento, incluyendo un gran teatro y galería de juegos. También hay un área sensacional de actuaciones y eventos denominada el jardín de arte de Indianápolis con un enorme domo de cristal. Un bono adicional es que del Circle Centre Mall surge una encantadora corredor aéreo cubierta que lo conecta a varios hoteles de Indianápolis y al resto del distrito de la ciudad de Indy.

Eventos deportivos

Indy Car

Como anfitrión del 1° y 2° evento deportivo más importante de un solo día (Indianapolis 500 y Brickyard 400) y como anfitrión de la Súper Copa XLVI en 201, Indianápolis sabe cómo hacerles pasar un buen momento a sus invitados.

Atracciones infantiles

El zoológico de Indianápolis es un jardín zoológico de nivel internacional; además es la única institución de este tipo que también ofrece un acuario y un jardín botánico. Todos los años, aproximadamente un millón y medio de visitantes vienen a disfrutar del zoológico. El zoológico de Indianápolis (ubicado en el único parque cultural estatal urbano del país) está clasificado entre los 10 zoológicos más importantes del país por TripAdvisor.

El Indianapolis Children’s Museum es el museo para niños más grande del mundo (en pies cuadrados y en cantidad de artefactos) y la 4° institución más antigua de su tipo en el mundo. Fue clasificado simplemente como “el mejor” por la revista Child.